Politicas de Uso y Privacidad

A continuación encontrara las Políticas de Uso y Privacidad establecidas por clasificados.kandire.bo, se entiende que tanto el usuario como el cliente las comprende y acepta, y por lo tanto se compromete a cumplirlas íntegramente.

clasificados.kandire.bo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento dichas Políticas de Uso y Privacidad previo aviso a sus clientes. De igual modo se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web.

POLÍTICAS DE USO.

A cerca del Contenido:
Inmueblesbolivia.net brinda anuncios inmobiliarios publicados por terceros, dichos anuncios son de acceso voluntario y gratuito, usados con carácter informativo por los visitantes del Sitio. Sin embargo, cabe señalar que inmueblesbolivia.net no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material.

Responsabilidad de inmueblesbolivia.net:
clasificados.kandire.bo no se hace responsable por las interpretaciones que los usuarios le den a sus contenidos, ni del uso indebido de los mismos. Asimismo, no se hará responsable por los daños o perjuicios causados de forma directa o indirecta por quienes tomen decisiones o medidas al consultar el contenido en nuestro Sitio Web.

clasificados.kandire.bo no se responsabilizara por los daños o perjuicios, directos, o indirectos, o de otra forma que acarree la suspensión o terminación de su contenido publicado por los clientes.

Usos Permitidos:
El aprovechamiento de los “Servicios y Contenidos” de clasificados.kandire.bo es exclusiva responsabilidad del cliente, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el Sitio Web y a los usos autorizados en la presente Política de uso y privacidad; por lo tanto el cliente se obliga a utilizarlos, de modo tal, que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, y la legislación vigente en el País.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

Para que un usuario particular o una inmobiliaria quieran publicar sus anuncios de clasificados en nuestro Sitio Web deben llenar voluntaria y gratuitamente un formulario que solicita diversos datos (como nombres, correo electrónico, teléfonos, entre otros). Estos datos pueden ser publicados si así lo quiere el anunciante para que el visitante interesado en dicho anuncio pueda contactarse con él, y por tanto dichos datos puede llegar a ser conocidos por otros visitantes al Sitio. Por ese motivo clasificados.kandire.bo no se responsabiliza por los datos proporcionados por los usuarios registrados en nuestro Sitio, ni por los riesgos, peligros u otros que pueda acarrear esta situación. Asimismo, clasificados.kandire.bo no se responsabilizara por los intercambios de información que se realicen entre clientes del Sitio.